Cita previa en el 665 035 133
¿Necesitas un

Psicólogo clínico en Madrid?

Te ayudamos en nuestro centro de psicología y atención psicoeducativa en Madrid

5/5
5/5 de valoración en Google Maps
TESTIMONIOS
De pacientes contentos
Ana C.
Leer más
Bangardia es un espacio hecho con mucho amor y cariño y eso se nota. Llevo trabajando con Aída años y gracias a su ayuda he crecido muchísimo como persona. No tengo ninguna duda de que con cualquiera del equipo se está en buenas manos.
Rosa G.
Leer más
Bangardia es un equipo de profesionales que respeta ,escucha y gestiona a cada usuario de forma personalizada ,el amor y el cariño que aportan hace la gestión mucho más fácil .enhorabuena por tan buena atención y tan buenas soluciones en cada consulta ,muchas gracias por tanta profesionalidad y cariño.
Alicia R.
Leer más
Encantada con el trato y la terapia recibida en Bangardia. Llevo años viendo a Aída y su ayuda ha sido esencial. Un trato personal y profesional increíbles y un centro en el que siempre sentirte acogida. Lo recomiendo 100%.
Lorena F.
Leer más
Profesionalidad y eficacia desde el primer momento. Muy agradecida con el equipo de profesionales de Bangardia de retiro. Un 10!
Cristina G.
Leer más
La ubicación del centro es estupenda, muy accesible en transporte público. Cuenta con un gran equipo de profesionales, la atención es en todo momento personalizada. A destacar la cercanía y profesionalidad de Aída. ¡Muy recomendable!
Noelia A.
Leer más
En ocasiones, ir al psicólogo y enfrentarte a tus problemas puede dar vértigo. Aída y su equipo son tan cercanas y amables que te hacen todo muy fácil. Estoy encantada con el centro y con su amabilidad. Sólo puedo dar las gracias por su ayuda.
Andrea A.
Leer más
Aída es una psicóloga maravillosa, cálida y muy profesional. El trato ha sido inmejorable. Si os planteáis iniciar terapia con su equipo, no lo dudéis. Estaréis en muy buenas manos.
Sthee F.
Leer más
Totalmente recomendable, siempre me había dado un poco de vértigo ir al psicólogo, me lo recomendó una amiga que ya había estado con una de las chicas y un acierto total. Te hacen sentir cómoda, relajada, te hacen tan fácil algo tan delicado. Están en un sitio genial, ya que tienes la renfe al lado , metro, buses… Es un placer dar con profesionales que de verdad se involucran y se entregan tanto en lo que hacen. Si os animáis, repetís seguro.
Iria M.
Leer más
Aída es una excelente psicóloga. Su centro de psicología está muy bien comunicado, al lado de la estación de Atocha. Su trato es cercano y a la vez profesional. Se nota la formación y los años de experiencia. El centro es muy acogedor y cálido. Si necesitas ayuda, o estás pasando por un momento complicado no dejes de pedir cita en Bangardia .
Mara G.
Leer más
Centro muy bien ubicado y que cuenta con grandes profesionales, destacar el excelente trato de Aida. Recomendable 100%
QUIENES SOMOS

Tenemos al mejor Psicólogo clínico en Madrid para ti

Bangardia Psicología Aplicada es un centro de psicología en Madrid dedicado a la psicología clínica y a la atención psicoeducativa, especializado en terapias contextuales o de tercera generación (Mindfulness Based Therapy, Terapia Analítico Funcional, Terapia de Aceptación y Compromiso; y Compassion Based Therapy).

RAZONES POR LAS QUE ELEGIR
A Bangardia Psicología Aplicada

Cómo tu Psicólogo clínico en Madrid

Tratamientos basados en evidencias científicas. Soluciones a problemas concretos.
Amplia experiencia nacional e internacional en investigación, formación y psicoterapia clínica.
Estamos a la vanguardia de la psicología. Utilizamos terapias de tercera generación.